Ala Matic con un Toque de Vívere Clásico

Con su poder de limpieza remueve hasta las manchas más difíciles. Con su perfume, sumado al del nuevo Vivere concentrado Clásico, tu ropa queda limpia y perfumada por más tiempo, ya que Vivere concentrado tiene cápsulas de perfume que se depositan en la ropa durante el enjuague y una vez seca y durante el uso, […]

Continue reading


ALA Matic

El nuevo Ala Matic elimina hasta las manchas más difíciles como el aceite de cocina, la salsa de tomate o el helado de chocolate. A su vez, su acción eficaz aun en ciclos cortos de lavado, disminuye el consumo de energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Continue reading


ALA Matic Progress

Llegó la evolución del lavado. Un único producto remueve las manchas más difíciles en tu ropa blanca y de color. Gracias a que Ala Progress tiene 3 veces más agentes de limpieza profunda, se encarga de hacer todo el trabajo duro por vos. No necesitás refregar, poner en remojo ni usar productos adicionales.

Continue reading


ALA Matic líquido

Remueve manchas difíciles como aceite de cocina, salsa de tomate y helado de chocolate en ciclos cortos de lavado. Esto disminuye el consumo de energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Continue reading


  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2