Lysoform Limpiador para Inodoros

Lysoform Limpia Inodoros limpia profundamente y desinfecta. Su fórmula permite que el producto entre en contacto con la superficie por más tiempo maximizando el poder de limpieza y eliminando gérmenes y bacterias. Previene el sarro, y además, remueve todo tipo de manchas y suciedades de su inodoro dejándolo profundamente limpio y desinfectado

Continue reading


Lysoform Baño

Lysoform Baño es el producto ideal para la limpieza integral de la baño. Su efectiva fórmula (sin lavandina ni cloro) arrasa con la suciedad de todos los artefactos y las superficies del baño. Y porque es Lysoform, desinfecta matando en un 99,9% virus y bacterias.

Continue reading


Cif Gel con Lavandina No deja residuos

Cif Gel con Lavandina No deja Residuos te perimite limpiar y desinfectar en un solo paso. Es de fácil enjuague gracias a la fórmula Cero Residuos. Con el mínimo esfuerzo para vos y el cuidado profundo de las superficies.

Continue reading


Cif Gel con Lavandina Ultra Blanco

Cif Gel con Lavadina Ultra Blanco es un limpiador líquido con lavandina que te permite brindar una limpieza profunda de manera fácil y rápida sin dejar residuos. Su fórmula tiene la dosis justa de lavandina que la limpieza del baño y la cocina requieren.

Continue reading


Cif Power Cream Baño

Todo el poder de la limpieza profunda de la crema ahora en gatillo. Su fórmula reforzada con agentes activos contra el sarro remueve eficazmente los restos de jabón, marcas de agua y depósitos de sarro, dejando tu baño impecable.

Continue reading


Cif Anti-hongos

La poderosa fórmula enriquecida con lavandina de Cif Anti-hongos elimina los hongos de raíz, transformando todo lo que era casi blanco en ultra blanco.

Continue reading


Cif Anti-bacterial

Cif Anti-bacterial combina limpieza y desinfección en un solo paso. Elimina el 99,9 % de las bacterias* gracias a su activo desinfectante que, al ser diferente a la lavandina, permite una limpieza más cómoda. Cif Anti-bacterial es multiuso y está diseñado especialmente para ser utilizado en toda la casa, incluso en zonas en contacto con […]

Continue reading


Cif Baño

Cif Baño Limpieza Diaria es el limpiador líquido que remueve en forma fácil y rápida, sin refregar, toda la suciedad del baño (restos de jabón, marcas de agua, etc.), dejando las superficies brillantes y como nuevas. Además, si lo usás frecuentemente, Cif Baño elimina eficazmente los depósitos de sarro, y a su vez previene su […]

Continue reading


  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2